Mi Espacio Bienvenidos...

miércoles, 15 de febrero de 2012

Donde quiera que estés te quiero

El deseo que siento , los versos se escapan sin querer 
con solo recordarte brilla con luz propia ,todo mi ser...
de amarte mis pensamientos cantaron tu nombre , como un suave sonido de flauta 
se alejo mi corazón , te llevo siempre que veo hacia el horizonte se me escapan mis recuerdos ...
en el mar tu reflejo en el crepúsculo , tu amor se envuelve de lienzos ....
Mi corazón se a echo pequeño , mis manos miran simplemente el vació que hay en ellas 
te amo ... te pienso ..donde quieras que estés, sabes que mi corazón sera siempre tuyo,
Mas las huellas del camino borrare,,,,,,,
Para que pienses y el tiempo a mi favor , te hará saber si habrá alguien que te ame mas que yo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...