Mi Espacio Bienvenidos...

miércoles, 9 de mayo de 2012

El murmullo de tus labios..

Sabiendo que el dolor es aveces asfixiantes , que a que hay amargos ratos , hay que saber sujetarte en la vida, si flaqueas puedes caer , si lloras puedes ser débil ; y si haces tu corazón duro, puedes envenenarte ...

Donde estas,...??? detén tu vuelo , déjame verte una vez , déjame que sueñe ,que mi corazón quite ya tu nombre de en medio , que el dolor de pecho que no sana ni con analgésicos cicatricen sanamente ...

por que te quiero, no `puedo mandar y decir que deje de quererte ,quiero que me abraces , como dejastes de quererme , como e logrado engañar ami mente ,cada mañana es un día mas sin nada ...

me duele tanto , me estoy consumiendo día tras día siento que existo sin existir como un objeto mas , sin nada contigo , pero sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...