Mi Espacio Bienvenidos...

miércoles, 9 de mayo de 2012

En tus pupilas

Sobre tus pupilas descansa mi alma....

amargos desengaños me hirieron renegar ..

la vida andante y fría día a día pasar ...

en mis triste espacio , que era nuestro el arrogante me dejo su recuerdo .

el cuerpo inerte del despertar , entre mis sabanas jamás veré descansar.....

La tarde se postraba de otro color , gris eran los días de mi maldición ,

las hojas de los arboles atraían mis pensar , cual mente desesperada para ya no mas pensar ....

pero era inútil mis lagrimas caían sin querer , tanto dolor no podía , no sostenía ni mi ser ....

algún día mi esperanza es que el viento se lleve los recuerdos;

por que el sentimiento que tengo ...

hacen que mis pupilas solo hayan tus recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...