Mi Espacio Bienvenidos...

sábado, 30 de junio de 2012

Las palabras caen por su propio peso….

Mil miradas pueden haber,sabiendo el sediento rio de amor,caen brisas coros de pasión..

el corazón de león me anhela , la mirada triste de un árbol añejo me envuelve  ,

sobre cálidas agua el fuego de amor poza , para tratar de refrescar el deseo ..

Di zancadas en el verde pasto , poniendo mi rostro firme para que el viento me acariciara …

Vi tormentas caer ,muchas noches acompañarme , la luz de la luna iluminaba sin fin

mientras tejía en mi pensamientos de horizontes sin fin …..

Muchas batallas sin sentidos ,lloros de pena ,calma pagana,que había de un día a otro escondido

todo su lecho de vivir ,…

No había verde todo era gris ,el mundo que tanto ame yo vi destruir ,culpables solo por palabras

una bandera de apoderamiento ,donde aquel viejo árbol descansaba , y sentí miedo ,que mis manos igual podrían

también estar manchadas , busque el brillo de la luna ,por las noches  tuve frio ,el pasto no era ya mi suelo ,me levante

sacudiendo el fatídico polvo ,en un intento desesperado quise oler la tierra  ,pero solo me hizo el picor en mis ojos,

que ya por si  estaban secos, de ver lo que penaba mi alma , hice una pausa de resignación,recordando tal cual felices éramos el la dulce hierva y   felices de sentirnos seguros ,pero ahora estaba al desnudo….

 

con mucho cariño para mi linda tierra Nicaragua….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...