Mi Espacio Bienvenidos...

sábado, 1 de septiembre de 2012

SI ERES TU ..`PARA MI ..

LAS ESTRELLAS  BRILLARIAN  CON  TAL  ILUNINACION ..

Nuestros  ojos quedarían ciegos al ver tanta impresión…579955_2912925597112_1301377763_n

en un amen un sueño y en el sueño mismo un querer,,

un amor tan bonitos ue solo en cuento se ve…

El pasado en sus cenizas ,hay siempre huellas .

del presente la oportunidad  de amor ,que realmente esperas..

por que mis manos escriben reposando en tu alma..

por que mi corazón es ciego , por que creo con los ojos cerrados

por que mi vientre arde al recordarte , por que la sensación de escalofríos ,

Es realmente  morder los labios al recordarte , y que una traviesa sonrisa de mi se escape…

eres tu ,el que me roba el sueño ,el tiene mi corazón por que estoy    sometida  ,

a tu deseos y tu amor,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...