Mi Espacio Bienvenidos...

domingo, 16 de diciembre de 2012

En un lado vacío..

Desde que su corazón dejo de latir ..en una parte pequeña de el ,aun le duele recordar la parte principal que le hacia vivir ,aquella parte que se fue , y dejo solo incertidumbre …

No sabia como dejar de para las lagrimas que recogían las mejías y al mismo tiempo escocían en sus resecos labios, pensaba y pensaba  y la pared de de  habitación , pacecita que iba a por el …

el pijamas siempre ,ya se sentía como una foto ,abatido sin sentido  , como pensar en algo distinto ..

saldrás de esto decía una pequeña sonrisa burlona , pero era tan difícil , por que nadie te escuchaba…

una de tantas noches pensando , me desperté creyendo que era solo una pesadilla , pero solamente escuche el mismo silencio y preferí seguir durmiendo …pero espera ,aun la nave del olvido no ha partido , aun me quedan en mis manos sueños , entra en mi vida , para dejar de extrañarte ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...