Mi Espacio Bienvenidos...

viernes, 15 de marzo de 2013

Hello

La noche estaba frente al horizonte,contemplando la  vida tras la ventana ,en sus manos solo hablaba de huir , en su mirada solo había un fin..

No sabia el cuanto lo amaba , ni siquiera se enteraba ..Mis labios quería abrirse para decirle  hola, se que ya no hay  nada , pero déjame decirte que no olvidare jamás,el roce de tus labios ,tu mirada candente esa dulce sonrisa i love

Pensaba en una vida , llena de amor , mi amor se quedo en el tiempo , mi corazón perdió su flor

hola ,,quieres saber mas …como hare para olvidarte ,que será cuando pierda mi rumbo , mi mente se estrechara con tus recuerdos permanecer vivo…..

hola  solo déjame decirte ,  que tu amor no lo olvidare ,por que de verdad yo te amaba ,prometo no susurrarte mas amor ,  dime lo que signifique que fácil fue tu adiós ,pero no te dire mas solo decirte adiós,  fue tan grato tu compañía ……I Love you…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...