Mi Espacio Bienvenidos...

lunes, 10 de diciembre de 2012

Entra en mi …

472b67dcc7e2a2d24fEntra como solo tu lo sabes hacer , dejando cada parte de mi cuerpo vaporizada con tus besos sintiendo el recorrer de tus manos fuertes ,apretando mi cintura ,para sentirme tuya , para llegar los dos …

Abre las palmas de manos ,para acariciar mis senos ,que son como un lienzo gastado de pintura  ,

dime cosas al oído ,juega conmigo ,haz que mis mejillas se enrojezcan y que de mis parparos   broten lagrimas de placer….

Por que se que aun que este lejos , tu mente me recuerda , y recuerda tus dedos traviesos ,jugar con mi cuerpo …

por que vives , pero al mismo tiempo quieres conmigo estar , por que si cierras los ojos ,recordaras mi boca , mis ojos prenotándote como si algo mas quisiera de ti sacar .. por que recuerdas mi lengua ,juagando con mis labios , y mas aun esos labios , a los que se que querías besar  ,a los que se que querías regresar ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...