Mi Espacio Bienvenidos...

lunes, 18 de marzo de 2013

Lo que calle

Angeles_1250023341_W9WORLszKPYJSuena la sentencia de los golpes fríos ,palabras que hieren como mil cuchillos

suena el anhelo de tenerte cerca ,despellejándome la carne dejándola seca..

hay una luz que brota esperanzas ,matices grises de nostalgia ..

pero trato de no ver el cielo que da miedo ,entre sueños de marzo me deje tu nombre

entre callos apretados mi ira  ..

desecante hombre andante , que solo quería  abrir mis sentidos , cuando descubrí mis miedos

me encerré en mi mismo ,por que latía el corazón , tratando de ocultar sus palpitos  y emociones yo quise fingir

fingir si , aun que el deseo desbaratar mi mente , deseo de tenerte de amarte , de decirte lo que mi garganta quería explotar …pero sin embargo allá ,junto aquellos deseo sentí nuevamente el miedo de expresarlos …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...